Usuarios

online counter

Arcangel no se presenta en Los Angeles por dinero.



El problema fue que J.P Rivera, llamo a la linea aerea para confirmar los pasajes y cuando el llamo las reservaciones habian sido canceladas, el estuvo en el aeropuerto LAX por casi 3 horas resolviendo el problema. El termino de hacer todo en el aeropuerto casi a las 12:45 am. El llamo al promotor del evento para decirle que le llevaran el dinero (the remaining balance ) al hotel y le dijeron que ellos no nos iban a pagar hasta que yo llegara al venue. Nosotros no trabajamos asi, el contrato es muy claro y estipula que el deposito(50%) debe ser enviado 30 dias antes de la actividad y el restante debe ser entregrado en el hotel antes del show. La compañia no le permite al manejador a recibir ningun tipo de dinero en la discoteca sino en el hotel como se estipula en el contrato. Se les dijo varias veces, vamos al hotel a contar el dinero que se nos esta haciendo tarde... Pero se le insistio, pensando en mi fanaticada y ellos se negaron totalmente, que hasta que el artista no llegara al venue no me iban a pagar (remainig balance 50%) Pues tuvimos que tomar una decision. Que para la fanaticada no fue la mejor, por ser la mas perjudicada en todo lo ocurrido. Nosotros como compania, somos un equipo de trabajo profesional muy organizado en cuanto a mi carrrera artistica.
Especialmente cuando hay contratos legales envueltos. Los Angeles, es un mercado que nosotros estamos bien interesados en cubrir, cuenten con nosotros para lo que sea. Lo ocurrido para mi es una experiencia mas vivida para mi, que me ayudara tanto en el crecimiento profesional y como ser humano.

Much Love Comadre

El Maravilloso

Austin "Arcangel" Santos
Bueno por donde comienzo, nada desde que sali de P.R empezaron los problemas. Mi pasaje no era First Class como requiere el contrato,y el Sr. J.P Rivera, tuvo que pagar el upgrade del First Class. Then cuando llegamos al sitio el sonido estaba muy malo, y la tarima ni se diga. El punto es que no fue la situacion que me encontre por lo que yo no quise ir al sitio porque estaba ghetto, am from the hood myself y yo he cantado en sitios peores que ese y estaba dispuesto a cumplir por mis fans.

4 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

ARCANGEL............... TE AMOOOOO TU ERES MI CANTANTE FAVORITO! SE TODAS TUS CANSIONES Y ARIA LO QUE SEA POR CONOSERTE =[ OJALA Q UN DIA TE PPUEDA CONOSER. JAJA CREO Q YO E TENIDO TODAS TUS CANSIONES EN TU MYSPACE TE QUIERO MUCHISIMO!
TU FANATICA =P

MUCHO AMOR,
SABRINA

Anónimo dijo...

I LOVE YOU SO0O0O0O0O0O0O MUCH



XOXO TU FANATICA

alejandra on 13 de julio de 2007, 6:34 dijo...

hola arcangel soy de puerto rico de carolina y nada papi q solo te queria decir q sigas pa lante sin retroseder porq eres el mejor cantante en el genero de regueton y q recuerda q eres la maravia y q nunca te detengas aria lo q fuera por conocerte y saves q eres una maquina de reoproduncion y eres guapisimo y q estas buenisimo bueno bye y espero q sigas triunfando puerto rico te apoya en todo lo q agas bye besos

alejandra on 13 de julio de 2007, 6:57 dijo...

arcangel mira yo te queria decir q no gastes tus palabras en el laPIZ Q EL NO VALE LA pena el lapiz que se dibuje en mapa y q se uvique porq una maravia no puede vivir con un lapiz si el te pide caco dale caco el nunca va hacer superior ati porq el prodra ser mas biejo q ti pero en esto el es hijo tuyo y ademas tu recuerdale a el q cuando el empeso a zonar se no se equivoque q tu ya tiempos sonavas asi el lapis no puede con una maravia como tu bye besos

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez