Usuarios

online counter

Vuelven Zion y Lennox



De hecho, mencionó que ya hay un tema en el mercado, titulado "María", que forma parte de su más reciente disco "The perfect melody", el cual los fans pueden comprar por iTunes.

Zion se mostró natural. Reclinado sobre la silla, haciendo gestos y mirando fijamente a la cámara al hablar, permitiendo salir uno que otro bostezo y ofreciendo respuestas claras y simpáticas, el reguetonero boricua compartió con sus seguidores en un videochat en el cual reveló varias cosas interesantes.

Tras una pregunta de un usuario, Zion contó cómo le gusta hacer el amor.

"Obviamente, sin ropa, pero si no se puede pues con ropa. Con hacerlo con ropa me refiero a bailar con la chica, a sentirnos, sin llegar a nada más", explicó.

No es casado. Y aclaró que "no me quiero casar ahora, pero si llega una nena buena… Pero que no sea tan peleona como las de aquí", dijo. Más tarde, cuando se le cuestionó cómo es la mujer de sus sueños, manifestó que ella no puede ser mentirosa pero sí genuina, sexy, atractiva, cómica, que cocine rico, porque yo cocino bien".

Continuando con los temas amorosos, también admitió sin reparos que ha sido infiel.

"He sido fiel como también he sido infiel, no voy a mentir. La mujer tiene mucho, mucho que ver con eso. La mujer tiene el control de tener un hombre asi paradito o tener un hombre por ahi suelto", puntualizó.

Félix Ortiz Torres, su nombre de pila, no se escapó de las preguntas relacionadas a la "tiraera" con Wisin y Yandel.

"Pasa la pregunta que no hay 'tiraera'" fue su escueta respuesta.

Acto seguido y como tratando de justificarse dijo que las "cosas que pasaron en el pasado, las hemos hablado, pero la mayor razón de los problemas que hay entre artistas es por culpa de terceras personas". "Lo que está buscando la gente son motivos para que haya "tiraera", pero esas cosas no ayudan para nada", continuó.

Y para sostener su versión, mencionó que desea contar con la presencia del autodenominado "Dúo de la Historia", así como de Daddy Yankee y Don Omar, en el concierto que planea ofrecer en noviembre de este año.

Zion promociona actualmente el sencillo "Zun da da" de su nuevo disco "The perfect melody".

El vídeochat fue moderado por Janizabeth Sánchez, Glenn Santana fungió como transcriptor y Alexis Valcárcel como filtro. Mientras, Axel San Miguel fue el técnico de videostreamming y Carlos Fontánez el coordinador.
Vuelven a unirse Zion y Lennox.

Para regocijo de los seguidores del reguetón que esperaban un reencuentro entre estos dos cantantes que alcanzaron el éxito como dueto durante casi cuatro años, Zion confirmó anoche en un vídeochat por primerahora.com que su próximo disco será a dúo con Lennox.

"Mi próximo proyecto es el disco con Lennox. Entre él y yo no hubo problema. Esto viene siendo una etapa como artista y empresario. A la misma vez el dúo obtiene más valor. Así que eso viene pronto", señaló.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez