Usuarios

online counter

Daddy Yankee,Wisin & Yandel y Don Omar En Los Premios Juventud 2007



En representación de la amplia gama de géneros musicales que gozan de una gran popularidad entre la juventud hispana de este país, el espectáculo de 3 horas contará con actuaciones musicales de algunos de los intérpretes más famosos del momento, entre ellos los ídolos puertorriqueños del reggaetón, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, y Don Omar; las superestrellas del pop, David Bisbal y RBD; las sensaciones del pop-rock, Belinda y Camila; el grupo dominicano de bachata, Aventura; el muy esperado regreso de Ilegales en una actuación junto a Alexandra; y el cantante mexicano Cristian Castro, quien interpretará un tema de su primer CD de música ranchera.


“Premios Juventud” es la primera y única ceremonia de premiación de la televisión en español en la cual la juventud hispana rinde tributo a sus mayores ídolos en los campos del cine, la música, el deporte, la moda y la cultura popular. El show del año pasado fue visto por 10.4 millones de televidentes hispanos, y fue uno de los especiales de mayor audiencia en la televisión en español.



Univision.com tiene un mini-sitio dedicado a Premios Juventud , donde los videos están jugando un papel muy importante en la premiación de este año. Los usuarios han estado accediendo a videos del espectáculo del año pasado, al igual que a entrevistas recientes con artistas nominados. Durante la semana de la transmisión en vivo, Univision.com presentará chats exclusivos con algunos de los artistas invitados más famosos. Para los fans que están en movimiento, Univision Móvil proporciona notas actualizadas sobre la ceremonia de entrega mediante alertas SMS, y oportunidades para participar en concursos. Muy pronto, los usuarios de teléfonos celulares también podrán tener acceso a videos exclusivos de entrevistas con los artistas, la Alfombra Roja y escenas de lo que pasa tras bambalinas.


Las entradas para este evento estelar ya están a la venta a través de TicketMaster (Miami 305-358-5885 / Ft. Lauderdale 954-523-3309), y en Official Ticketmaster site. Tickets for Concerts, Sports, Arts, Theater, Family, Events, more . También están disponibles directamente en la taquilla del BankUnited Center de la Universidad de Miami, 1245 Dauer Drive, Coral Gables, de lunes a viernes, 10 a.m.-6 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 4 p.m.
OBTENGAS SUS ENTRADAS AQUI












MIAMI, FL, 26 DE JUNIO, 2007 – La entrega de premios más popular de la televisión en honor a los artistas musicales, estrellas de cine y televisión, y deportistas favoritos de la juventud hispana, "Premios Juventud", hoy hizo pública la primera lista de artistas que cantarán en la ceremonia de este año, la cual será transmitida en vivo desde la ciudad de Miami el jueves 19 de julio a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), por la cadena de televisión Univision.

Representantes de Honor

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez