Usuarios

online counter

Ni fama ni el dinero m cegaran nunca Daddy Yankee



"Una vez tu confianza descansa en la fama puedes tornarte arrogante y perder la noción de lo que está pasando en realidad Tienes que estar todo el tiempo con los pies en la tierra", aseguró el artista en declaraciones al diario local Primera Hora.

Daddy, quien presentó su nuevo material discográfico "El cartel: The Big Boss", aseveró que no se siente una súper estrella y se considera además de un artista un empresario que no puede darse el lujo de creerse la "película" de la fama.

"Cuando eres empresario no puedes tener ningún tipo de orgullo porque no van de la mano, eso es algo que me ha ayudado mucho a mantenerme con los pies bien puestos", agregó el intérprete boricua.

El vocalista de "La gasolina" acotó que "después de vivir más de 25 años en un barrio, imagínate, eso no se va de la noche a la mañana.

Por más que tú estés viajando el mundo, tú nunca vas a sacar el barrio de ti, porque es bien difícil".

"Ese fue mi estilo de vida por más de veintipico de años, eso es lo que yo soy, es mi verdadera esencia", manifestó.
"Una vez tu confianza descansa en la fama puedes tornarte arrogante y perder la noción de lo que está pasando en realidad.

México, D.F.- El reggaetonero Daddy Yankee afirma que trata siempre de mantener los pies en la tierra para evitar que la fama y el dinero le cieguen en su camino, al rememorar su vida de barrio en Villa Kennedy, en la localidad de Río Piedras.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez