Usuarios

online counter

Zion coloca su mirada más allá del disco



Bajo su sello firmó a Arcángel y De La Ghetto; el primero abandonó la compañía mientras que el segundo aún sigue. Las interrogantes del porqué se fue de la discográfica comenzaron a regarse y el mismo Arcángel, en entrevista con ReguetónPH, afirmó que Zion le quería trancar la carrera y que su ego de súper estrella no le permitía sentarse a arreglar el asunto.

"¿Qué ego?, yo nunca quise que él se fuera de mi compañía, fue él que se quiso ir. ¿Por qué yo tengo que ir a hablar con él? No fue sincero en sentarse a hablar conmigo frente a frente. Yo muchas veces lo llamé… hablé con su madre, traté de que se sintiera complacido en todo y no se dejara llevar por terceras personas", comenta.
"Todo empezó por un círculo de amistades mías que llegaron con ciertos intereses, pero como no me pudieron sacar, nada comenzaron a meterle cosas en la cabeza a Arcángel", confiesa.

"Llegó un momento en que yo me rendí y le iba dar el release pero se puso a hablar de mí en todos los medios de prensa, en sus presentaciones y dondequiera que se paraba", expresa decepcionado. "Ahora mismo, para arreglar, tiene que pedirme disculpas públicamente", indica Zion, de quien se dice ser una persona arrogante pero al conocerlo proyecta humildad y disciplina.

No todo en la carrera de este joven es negativo, ya que acaba de lanzar su primera producción discográfica "La melodía perfecta" y con tan solo una semana de estar en el mercado debutó número dos en el Top Latin Album de la revista Billboard.

"Me siento súper contento. Fueron siete meses de mucho trabajo, es una bendición para mí estar compitiendo con artistas como Daddy Yankee y Don Omar, aunque son estilos diferentes", exclama, a la vez que reconoce que su mayor competencia es "Don porque las canciones que más ha pegado son las románticas y ese es mi estilo".

En este disco tuvo la oportunidad de trabajar con el rapero norteamericano Akon en el tema "The Way She Moves". De esta experiencia aprendió cosas positivas, que le están ayudando en su carrera como artista y empresario.

"Aprendí que la humildad prevalece. Con todo y los millones de discos que ha vendido y lo pegao que está es súper humilde, no fuma, no bebe… es súper talentoso. También noté que para tener éxito hay que estar feliz con lo que uno hace y no estar algarete", establece.

Para Zion haber lanzado su primer disco "La melodía perfecta" es un sueño hecho realidad. Representa una evolución musical y con ella espera abrir puertas a nivel internacional.

"La melodía perfecta, significa el cambio. La estampa de que estoy aquí para largo", cuenta con una sonrisa, asegurando que "mi talento, mi humildad y forma de trabajar es lo que me ha llevado al éxito".

Próximamente Zion partirá hacia Estados Unidos y Latinoamérica en una gira promocional de su disco y espera cerrar con un concierto masivo en Puerto Rico, para el mes de noviembre. Sin embargo, hay quienes opinan que el género ha ido perdiendo popularidad por situaciones como la reciente cancelación del concierto de Tito "El Bambino".

"Eso es mentira. Lo que pasa es que le están dando duro a los conciertos en Puerto Rico. Hubo tres conciertos seguidos: Miguelito, Jowell y Randy, Reguetón Ultra… y la gente está pagando mucho dinero, la economía está mala", opina, descartando todo lo relacionado al descenso del reguetón.

Una vez terminada la promoción de su disco, el intérprete del pegajoso "Zun Da Da" desea incursionar en otros campos, como lo es la moda.

"Quiero tener una línea de ropa interior para mujeres y hombres. También en todo aquello que tiene que ver con restaurantes y discotecas, mas bien una franquicia", adelanta.

"Quiero seguir desarrollando artistas como De La Ghetto, ya que Akon producirá el disco conmigo. Acabamos de firmar al 'negrito' Aniel (antes actor del ya desaparecido programa 'Mi familia' por Telemundo) y la Sinfonía Urbana, una banda que no está de lleno en el reguetón, pero es urbana", concluye.
"Ella hace todo por seducirme y yo voy, voy, voy". ¿Quién no se acuerda de este pegajoso coro? Fue uno de los mayores éxitos de Zion, quien se dio conocer en el género de reguetón con el dúo Zion & Lennox. Con éste logró alcanzar mucha popularidad colocándose entre los mejores duetos en la historia del género. Luego de romper lazos profesionales con Lennox, decide estrenarse como solista y empresario creando su propio sello discográfico Baby Records.

1 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

te amohhhh yandel ahhhhhhh

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez