Usuarios

online counter

Don Omar Cantara En La Copa America



Willliam Omar Ladrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, es el primero al frente, quien participará en la inauguración del estadium en Maturín.
El intérprete de temas como Angelito, Dale don dale, Pobre diabla, Cuéntale y Reggaetón latino, dará la fiesta en la ciudad oriental el próximo 24 de junio desde horas de la tarde.
Además, los organizadores de la competencia continental construyeron una ciudad satélite de 13 mil metros cuadrados en las adyacencias del estadium de Maracaibo.
Seis mil de esos metros estarán dedicados a establecimientos para celebrar, una suerte de inmensa discoteca con pinchadiscos y agrupaciones musicales. Además, se podrá acampar y disfrutar de puestos con venta de comida y bebida.



















Como contraparte internacional, la Copa América traerá a un nutrido grupo de artistas para que amenice las actividades en cada centro previsto para el evento deportivo.

1 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta q mi negro este en Venezuela y mas aun q anime un evento tan importante para los Venezolanos como lo es la Copa America!!! Don le va a poner el toque picaro al evento!!! Donnn eres el mejor!!! exito!!

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez