Usuarios

online counter

Kano y Pampy Llevarán Buen Mensaje



“Estamos dispuestos a ir a las escuelas a dar charlas sobre las experiencias de la calle”, comenta Pampy quien cursa su último año de escuela superior. “Antes nos discriminaban por ser rapero pero ahora todo ha cambiado y el pueblo de Puerto Rico nos apoya, así que entiendo que es el momento de dar lo mejor de nosotros; llevar un buen mensaje”, expone.

Sus esfuerzos por ser parte del género de reguetón comenzaron a la edad de 12 y 15 años, cuando Kano comienza a componer y a tocar guitarra, mientras que Pampy se encargaba de crear melodías al piano.

“En la escuela intermedia hubo varios Talent Show’s y nosotros participábamos. De ahí fue que decidimos formalizar nuestra carrera”, recuerda Kano.

El sueño de trabajar profesionalmente en dicho género se vio realizado cuando Kano y Pampy grabaron un tema titulado “No Te Puedo Olvidar”, con el cual se dieron a conocer. Luego lanzaron a la calle el tema “Mírala” y de este le hicieron el acercamiento al reconocido cantante Kartiel para hacer una nueva versión.

“Nosotros somos fanáticos de Kartiel y le propusimos hacer un remix. A él le gustó la canción y acepto hacerlo”, expresa Kano algaecide, indicando que el estilo que caracteriza al duo es el romántico aunque también hacen reguetón para las discotecas.

“Nos gusta esa línea (el romantiqueo) para las nenas, pero tenemos la calle y el perreo encendido”, dice Pampy, quien a diferencia de muchos artistas del género que en las últimas semanas han sido demandados por derechos de autor, asegura, no podrá ser demandado, ya que son compositores de los temas que graban.

Contrario a la mayoría de los artistas de reguetón, Kano y Pampy no pertenecen a ninguna discográfica. Colaboran con Lois Music, pero no están firmados bajo dicho sello.

“Somos independientes, pero colaboramos con Lois Music. En cuanto a las disqueras, eso lo estamos trabajando…estamos analizando varias ofertas”, adelanta.

Con tan solo dos temas en la calle el duo ha viajado a varios países de Latinoamérica y en las próximas semanas partirán hacia España a realizar una serie de presentaciones.

Debido al apoyo recibido del público, Kano y Pampy se preparan para estrenar su primer disco titulado “First Class”.
Kano y Pampy de 20 y 17 años respectivamente, se sienten comprometidos con la juventud puertorriqueña. Conscientes de los problemas de deserción escolar, adicción a drogas y crímenes que afectan, este dueto esta dispuesto a llevar orientación a diversas escuelas del país.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez