Usuarios

online counter

Transmision Nacional Del Concierto De W&Y En Telemundo



Esta será la primera vez en que se transmite a nivel nacional un concierto de un exponente de Reggaetón. “Nos sentimos sumamente honrados de que la cadena Telemundo haya decidido utilizar nuestro concierto en una transmisión nacional’, afirmó El Dúo de a la Historia. Esto nos reafirma de que estamos produciendo un producto de excelencia a nivel de las expectativas de los ejecutivos de multinacionales tales como Telemundo”, comentaron los exponentes de Pam Pam.

Wisin y Yandel se presentan por Telemundo.
Este concierto de Wisin & Yandel ofrece dos horas de pura música y adrenalina con los cantantes de reggaetón del momento en una presentación en vivo desde la Isla del Encanto. El reconocido dúo interpretará sus grandes éxitos musicales, incluyendo el famoso "Rakata", "Mírala Bien", y "Llame Pa' Verte", entre otros. El publico también podrá disfrutar de artistas invitados tales como Luis Fonsi, quien se unió a Wisin y Yandel para interpretar el remix de “Yo te quiero y Don Omar quien colaboró con el Dúo en la canción de “Nadie como Tú”, “Mayor que Yo 1” y “My Space”. Tego Calderón y Ken Y también estarán entre los invitados que formarán parte de este especial de Telemundo.


El publico que no pudo ver este espectacular show que contó con un despliegue de elementos de tecnología avanzada y un vistoso escenario, ahora tendrá la oportunidad de verlo a través de la cadena hispana a nivel nacional. La producción contó con una de inversión de más de medio millón de dólares para el evento y los mejores profesionales dentro del campo del entretenimiento para garantizar un evento de clase mundial.

Entre estos; elementos tales como tarimas hidráulicas, pantallas gigantes de circuito cerrado, luminaria y elementos de láser, pirotecnia y un majestuosa escenario que consistía de pantallas interactivas que proyectaba imágenes acordes a lo que acontecía en tarima.

Wisin y Yandel se estarán presentando el Venezuela este fin de semana y luego viajaran a Republica Dominicana para presentarse en el Estadio Nacional junto a Ricardo Arjona y Marc Anthony.

El concierto de Wisin y Yandel de Los Vaqueros que hizo historia este pasado mes de marzo el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, será transmitida a través de la cadena hispana Telemundo el sábado 16 de junio de 9-11pm.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez