Usuarios

online counter

Zion Se Encuentra A Otro Nivel.



“Nos distanciamos para darnos un espacio y aprovecharé para seguir en lo mío porque no voy a perder el momento”, añadió.

Su primer disco en solitario recién estrena en el mercado y el reguetonero presume de que “no es más de lo mismo”. Entiende que la fusión musical lograda representa una innovación para el género que, según dice, se pone “monótono” por falta de originalidad.

“The Perfect Melody” incluye dos temas de corte social: ‘Amor de pobre’ (coescrito con Eddie Dee), que explora el amor frente al materialismo al ritmo de vallenato y ‘Money’, canción en inglés que alude a quienes viven aferrados al dinero. Arreglos de balada pop, cumbia y hip hop también se mezclan con reguetón. La difusión radial inicia con ‘The Way She Moves’, junto al cantante Akon.


La promoción del disco mantuvo a Zion viviendo en una guagua durante casi dos meses en un recorrido por ciudades de Estados Unidos. Este fin de semana hará lo propio en la Isla y seguirá hacia Miami. Más adelante, realizará una gira de conciertos que quiere cerrar a fin de año en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Aunque bastante ocupado, Zion piensa en grande y planifica diversificarse como empresario. Está empeñado en lanzar una línea de ropa interior femenina o cosméticos y quiere incursionar en el mundo empresarial abriendo un restaurante o un club.

“Si Puff Daddy puede, yo también”, agregó entre risas el artista radicado en Nueva York.

No pudo precisar cuando, pero dijo que hay planes también de retomar el proyecto musical que durante seis años desarrolló con Lennox.

“No hay rivalidad. Hemos hablado de trabajar juntos otra vez”, concluyó.
Sus primeros pasos en solitario le provocaron nerviosismo e inseguridad, pero el público le ha hecho sentir en confianza. Desde que se separó de Lennox, todo cambia para Zion, quien promociona el disco “The Perfect Melody” y prepara una gira musical que cerrará en la Isla.

“Ha pasado un año desde el rompimiento y desde agosto pasado me presento solo. El público me acepta, no me quejo”, afirmó Félix Ortiz Torres, más conocido como Zion.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez