Usuarios

online counter

Yankee Acapara Varios Mercados Con Su Disco



Aquí está "el jefe"

En estos momentos el intérprete de la Gasolina se encuentra con el tanque lleno por partida doble, por una parte al ser dado de alta del Hospital Baptist de Miami, y por otra por el rotundo éxito que El Cartel: The Big Boss, ha ha tenido a tan solo una semana de haber visto la luz.

La nueva producción del Cangri entró diractamente al primer lugar en la lista de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos y también al número uno de los Latin Rhythm Albums, con ventas que ya han superado varios cientos de miles de copias.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en la nueva edición de la revista Billboard aparecen los resultados de las codiciadas listas de ventas del mercado americano, donde Yankee se apoderó apenas en su primera semana con su disco, del noveno lugar del Billboard 200, que representa la medición de ventas de todos los discos, en inglés y español, en la Unión Americana.

Por si fuera poco, los resultados de ventas de una conocida tienda de discos en México reveló que el Daddy se encuentra en el número dos.

Este material también ocupa el primer lugar en iTunes Latino como el álbum más vendido, y el sencillo Impacto, es la canción más vendida, y su respectivo video el video más descargado.

Después de terminar su recuperación, luego de los problemas de salud que tuvo, Daddy Yankee regresará a sua actividades promocionales, en lo que es una agenda muy cargada.

La agenda continuará en Rosemont, IL, el 31 de agosto, y luego en septiembre visitará Boston, MA, el 2; el 7 New York, NY; el 8 Faifax, VA; el 9 Uncasville, CT; el 14 Miami, FL; el 15 Orlando, FL; el 21 Hidalgo; el 22 Laredo; el 23 San Antonio, estas tres en Texas; el 28 Phoenix, AZ; el 29 Las Vegas, NV; el 30 en Fresno, California.

Para octubre actuará el 5 en Daly City, CA; el 7 en Universal City, CA; el 13 en Dallas, TX y finalmente el 14 en Houston, Texas
Tal y como el nombre de su nuevo sencillo, el recién editado disco de Daddy Yankee, El Cartel: The Big Boss, ingresó con gran impacto a las listas de ventas en Estados Unidos, en las que a una semana de su lanzamiento se posicionó del primer lugar de los discos latinos más vendidos y también del listado de Latin Rythm Albums, además de ocupar el noveno lugar del Top 200 en general, según información de Nielsen Soundscans.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez