Usuarios

online counter

Jomar galopará en la diversidad



Este es el caso de Jomar, un joven cantante de 23 años de edad y natural de Carolina, quien ha servido de modelo para la indumentaria del sello “De la Kalle”, una marca de ropa netamente boricua. Esta experiencia en el campo de la moda, le ha servido de mucho y ahora son más de una las compañías que solicitan de este muchacho su robustez y rostro. “Tenemos varias ofertas y estamos estudiándolas todas para ver cual es la que más nos atrae”, explica para ReguetónPH.

Al parecer esto de la imagen y la moda, desde siempre ha llamado la atención del también conocido como “El Caballo Negro”, pues se apresta a lanzar próximamente su particular línea de ropa. Al preguntarle cómo combinará esta faceta con su carrera como cantante indica que “ahora estoy más dedicado a la música, pero también estoy haciendo otras cosas que me gustan y que quería hacer. Estoy cumpliendo otro sueño”.

Sobre su carrera musical nos comentó que su disco en solitario, titulado “Quién más que yo”, estará listo para el próximo mes de agosto con un estilo bien urbano. Ya que, dice, no sólo contará con reguetón, sino que habrá R&B y dancehall. Los ritmos tropicales no podían faltar, por lo que la bachata y la salsa y una variedad de instrumentos dirán presente en dicha producción. “He tomado con calma la realización de mi disco para acoplarme a los estilos que van saliendo y gustando más al público porque es bien importante saber en qué momento estamos para tener éxito”, subraya.

“El Caballo Negro” no sólo es grande físicamente, sino que busca serlo en lo comercial pues se propone diversificarse. En este su primer disco como solista se ha buscado a dos magnos de la composición y la producción. Se trata de experimentadas figuras que han colaborado junto a cantantes internacionales y agrupaciones de la talla de Maná. Ellos son Alejandro Montalbán y Eduardo Reyes, quienes han escrito gran parte de las canciones de “Quién más que yo”.

Respecto a las canciones, se podrá escuchar una lírica directa y clara, sin dobles sentidos y con mucho sentimiento. “Siempre me he caracterizado por tener una lírica limpia, por mi estilo romántico y de discoteca”, aclara. Ese estilo y manera de hacer música, le han abierto las puertas a colaboraciones en otras producciones de otros artistas, como es el caso de Zion. “Actualmente estoy de tour en todo lo que es Puerto Rico y Estados Unidos apoyando la producción ‘The Perfect Melody’ de Zion. Él siempre ha estado conmigo y dondequiera que este él estaré ayudándolo y aprovechando para promocionarme”, concluye.
“Siempre me he caracterizado por tener una lírica limpia, por mi estilo romántico y de discoteca”

Hablar de reguetón es sinónimo de artistas, perreo, blin-blin y moda. Largas y pesadas cadenas; brillantes relojes, pantallas y sortijas; líneas de calzado, perfumes y hasta de ropa interior son sólo algunas de las nuevas actividades empresariales en las que se han involucrado los más reconocidos exponentes del género urbano de la Isla.

Así también, hay quienes aunque no poseen su propia marca de ropa, diversos sellos reconocidos aprovechan la exposición de los más atractivos artistas para promocionar sus productos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez