Muchos piensan que estos chicos están "apagaos" y otros tantos puedan creer que se hallan disfrutando de unas vacaciones, pero la verdad es que Angel y Khriz trabajan arduamente.
Tres años han pasado desde el lanzamiento de su disco "Los MVP" y todavía recogen los frutos de aquella provechosa cosecha. Cosa muy extraña en el mundo del reguetón, donde la mayoría de las producciones tiene un promedio de vida de meses.
En el caso de Angel y Khriz el resultado ha sido otro. Con el lanzamiento de la mencionada producción en 2004, los reguetoneros conquistaron al público nacional y latinoamericano. Al año siguiente, relanzaron el disco, lo que los llevó de gira por Estados Unidos. Y en 2006, hicieron lo propio en México, al punto de colocarse con solidez en el gusto de los seguidores del reguetón en esta nación.
Indudablemente, y aun cuando el dúo no se ha mostrado últimamente al crítico ojo público, sus integrantes se han mantenido promocionándose y haciendo presentaciones en Estados Unidos. Precisamente, hace unas semanas estuvieron luciéndose en las ciudades de Washington D.C. y Chicago.
Hoy estos recordados artistas planean su regreso a la palestra pública para reconquistar a su fanaticada. Llegan más experimentados, con ambiciosas expectativas, nuevos bríos y con nueva casa discográfica.
Angel y Khriz bajo otra tutela
Tan pronto como en dos semanas, Angel y Khriz podrían comenzar una nueva etapa en sus vidas, luego del release de su aún vigente contrato con Luar Music. Se trata de otra casa discográfica, de la cual Khriz en entrevista telefónica prefirió reservarse el nombre ya que todavía faltan unos "detallitos" por resolver, y que significará grandes cambios para ambos.
Sobre ello, Khriz comentó para ReguetónPH, que "estos cambios siempre se sienten como si se comenzara desde cero. A veces son un poco drásticos, aunque esto no implique que sean malos. Sólo habrá que trabajar mucho más fuerte".
En lo que atañe a su próxima producción discográfica Angel y Khriz figuran como únicos productores. Por primera vez en su carrera se echan sobre sus hombros esa responsabilidad, conscientes de que el éxito o el fracaso será de ellos.
Estos artistas, sin embargo, se sienten muy cómodos con esta nueva tarea. En la realización de su último disco, "Los MVP", el dúo contó con la colaboración del también cantante y productor Gocho. Pero por éste estar involucrado en los asuntos propios de su carrera como vocalista y colaborando con Daddy Yankee, no ha podido repetir la fórmula ganadora de antaño con Angel y Khriz.
Siendo así, con más de cinco años de experiencia en el ámbito urbano y del reguetón, nuestros entrevistados asumen todo el crédito creativo de lo que será su próximo proyecto musical. Proyecto que se encuentra todavía en "pañales", pero que promete mucha calidad y madurez musical dentro de un género que en sus años de vida ha derrumbado todos los argumentos que lo tildaban de efímero y propio de la moda, y que a sus cantantes les restaba credibilidad como compositores y artistas.
En este trabajo las fusiones no faltarán. Esta vez esperan "adornar" algunas de sus canciones con ritmos de vallenato y la cumbia.
"Anteriormente trabajamos con la bachata en el corte 'Ven báilalo', y aunque ya otros habían experimentado con este ritmo dominicano, nuestro tema fue de los primeros en pegar fuertemente y en acaparar gran parte del público", señala Khriz.
Esa fabulosa mezcla entre ritmos caribeños y la picardía en sus letras llevaron a los autodenominados "MVP's" a vender cerca de 200 mil copias de su primera producción.
Entre tanto, Angel y Khriz anunciaron que prontamente apadrinarán a los noveles talentos de Montana y Mora. Pero antes, continúan trabajando fuerte para producir su disco –aún sin título– con la calidad y particularidad que los caracteriza y que esperan este listo para finales de este año.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario