Usuarios

online counter

DON OMAR QUIERE EVOLUCIONAR!!



“Llevo 7 años trabajando con Eliel y si no le pago sus regalías también me demandaría”, dijo Don Omar en relación a la demanda que su DJ sometió en contra de Daddy Yankee por el tema “Lo que pasó, pasó”.

Añadió que “sacar una canción sin papeles, sin autorización, es un acto ilegal y eso lo sabe todo el mundo. Lo debería saber él (refiriéndose a su colega) que es artista hace mucho tiempo, y si no, sus asesores legales. Los ritmos y las letras hay que pagarlos”.

El intérprete de “Salió el sol” destacó que no está en ánimos de iniciar un proceso de “tiraera”, en la que ha estado envuelto anteriormente, porque se visualiza muy lejos de esa práctica. “Lo que quiero es hacer música, sin pensar en nadie más que mi público. Porque tengo una casa grande por ellos que son los que compran mis discos y van a mis conciertos. Mis seguidores son parte de mi familia”, apuntó.

Dijo además que escuchó recientemente un tema de “tirarera”, que considera está dirigido a él, y lo primero que le pasó pro la mente fue “oye a él se le olvidaron sus propias palabras… y esas fueron que un líder adopta su posición. Pues yo lo estoy haciendo. Creo que en estos momentos él no necesita de eso, lo hace deslucir ante los ojos de todos”.

Quiere ser más musical

En ese sentido William Omar Landrón, su nombre de pila, ha comenzado su evolución musical. Una donde además de ser revolucionario en su propuesta, pretende ser más musical que producida. “Llegó un momento en que todos nos enfocábamos en llevar shows con muchos efectos, pirotecnia e invitados, pero lo cierto es que la gente quiere tener contacto con uno, saber de uno y vivirse las canciones con uno. Quise acercarme a mi público, que son mi familia”.

Para esto el artista contrató una banda, que contándolo a él y su corista Mario VI completan ocho personas en escenas, con el objetivo de enriquecerse musicalmente en términos de su propuesta. “Estoy trabajando con muchas cosas, muchos ritmos, que me han permitido crecer. El reggaetón, nuestro género, es maravilloso, porque lo puedes llevar de la consola al papel sin problemas. Es un género tan versátil como los que estamos en él, por eso es que podemos hacer fusiones sin forzar ningún patrón”.

Este formato fue estrenado el pasado fin de semana, durante cuatro funciones en varias ciudades de Ecuador, donde a pesar de varios problemas de logística que tanto el artista como su equipo de trabajo enfrentaron, contó con un público entusiasta. “Los fanáticos ecuatorianos son quizás más pasionales que otros. Fue bien bonito reencontrarme con ellos luego de dos años, porque la última vez que fui era mi cumpleaños. Aquella vez me presenté ante seis mil personas, esta ocasión habían más de 18, por eso es que mi público es mi gente y no los puedo defraudar”.

Su visión se ha convertido en una iniciativa de reciprocar “todo lo que tengo” con lo mejor de su talento. De esta manera ha dejado atrás “una etapa”, que fue el formato de musical que presentó con la gira “King of Kings”, para concentrarse en algo más íntimo, donde haya intercambio de emociones con su audiencia. No es que antes no las hubiera, pero ahora intenta hacerlo de una forma más directa.

Esta será precisamente la dinámica que reinará el próximo sábado el el Shea Stadium de Nueva York donde estará a cargo de la clausura de un festival de reggaetón auspiciado pro una emisora radial.

Por ese mismo escenario desfilarán figuras de la talla de Daddy Yankee y Héctor “El Father” con quién Don ha tenido desavenencias en el pasado.

“No creo que nos vayamos a encontrar trasbastidores, porque cada cual tiene horas diferentes para su presentación. Si se da que bueno porque habrá diálogo, pero realmente pienso que cada cual estará involucrado en su participación y no en lo que otro pueda pensar o decir”.
“Llevo 7 años trabajando con Eliel y si no le pago sus regalías también me demandaría”, dijo Don Omar en relación a la demanda que su DJ sometió en contra de Daddy Yankee por el tema “Lo que pasó, pasó”.

Añadió que “sacar una canción sin papeles, sin autorización, es un acto ilegal y eso lo sabe todo el mundo. Lo debería saber él (refiriéndose a su colega) que es artista hace mucho tiempo, y si no, sus asesores legales. Los ritmos y las letras hay que pagarlos”

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez