Usuarios

online counter

Receta Para Yankee: Reposo



Daddy Yankee siente que recibió un primer aviso para cuidarse más con la infección viral y la deshidratación que lo envió al hospital. El rapero participó el jueves de una firma de autógrafos por su nuevo álbum “El Cartel: The Big Boss” en el Virgin Mega Store de Orlando que se extendió por unas ocho horas a pesar de que se encontraba febril y exhausto.

“Me puse malo, estaba en Orlando, quise dar la milla extra con mi gente allá. Se complicó todo, es el primer aviso del Jefe (refiriéndose a Dios). El Jefe me mandó a tomarme mi tiempo y hacer prioridades”.

Después del “in-store” decidió que no estaba en condiciones de viajar a Nueva York y optó por irse a descansar a su residencia en Miami. Al no mostrar mejoría consultó a su médico quien lo recluyó de inmediato. Su esposa estuvo a su lado todo el tiempo.

La enfermedad le impidió ir a la Gran Manzana y asistir al concierto “El Blin Blineo” de la estación la Mega en el Estadio Shea donde compartiría escenario con Wisín y Yandel y Don Omar, entre otros.

“A mis fans los quiero y los amo, pero no estoy pa’ chismes” cuando una periodista insinuó sobre la posibilidad de que se hubiera encontrado con Don Omar durante ese evento.

Canceló compromisos

Este periodo de descanso también evitó que participara en la Parada Puertorriqueña del pasado domingo. “A la gente de Nueva York les digo que los quiero mucho, fueron cosas ajenas a mi voluntad las que me llevaron aquí, a unas vacaciones forzosas. Pero cuando el Jefe manda, el Jefe manda, no hay más na’. Es coraza divina, es un momento de reflexión para mí y a tirar pa’ lante”, dijo mientras su personal trataba de dirigirlo al vehículo que lo esperaba.

El doctor Javier Pérez-Fernández determinó que Yankee sufría de un síndrome viral agudo y deshidratación. Explicó que es una infección que le puede ocurrir a cualquiera, pero la cargada agenda del reggaetonero complicó el cuadro. “Espero que durante esta semana mantenga un estado de tranquilidad y reposo, alejado de los medios, ustedes tienen que comprender. Es un tremendo artista y persona, pero tiene que recuperarse como cualquier otra persona”, dijo y añadió a EL VOCERO que es imperativo que el artista reciba “hidratación, alimentación adecuada y un poquito de tranquilidad”.

Daddy Yankee reiteró su agradecimiento al personal médico, a la prensa, a sus fanáticos y a su amigo y colega Héctor “El Father” quien se mantuvo pendiente a su condición. Dijo que el doctor Pérez es el que “tiene la batuta” y que va a trabajar en tomar las cosas con más calma. Estaba deseoso de regresar a Puerto Rico y ver a sus hijos quienes “se han pasado llamando porque están bien preocupa’os”.

La publicista Mayna Nevarez indicó que todavía no se tomará ninguna decisión de cuándo Yankee continuaría la gira promocional porque lo primordial es su recuperación.
No tiene muy claro qué precisamente lo tumbó, pero sabe que va a seguir al dedillo las órdenes de su doctor y que no está para chismes.

Visiblemente pálido y agotado, el rapero saludó a la prensa que se congregó frente al Baptist Hospital of Miami para indagar sobre su condición.

“Quiero dar las gracias, ahora voy a mi tierra a descansar un ratito. El doctor Pérez es el que conoce los términos (de su enfermedad)”, fueron las primeras palabras del artista quien abandonó la institución en silla de ruedas. Una guagua con el motor en marcha y en la que se encontraba su esposa Miredys lo esperaba cerca para ir rumbo al aeropuerto tan pronto concluyera el breve encuentro con los medios.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez