Usuarios

online counter

YanKee Al 100% En su Participacion en Programa " So You Think You Can Dance"



“En el ‘crowd’ estaba representada toda la diversidad de la raza latina. Escucharon mi nombre y empezaron a gritar. Eso me sigue emocionando. El cariño de la gente se está convirtiendo en un reconocimiento permanente”, afirmó en entrevista telefónica.

Yankee visitó ayer en Los Ángeles la emisora radial Latino 96.3 FM para difundir un mensaje de moderación al momento de conducir bajo los efectos del alcohol.

“Me uní a la causa porque hace falta insistir. Hace un par de semanas un muchacho reguetonero murió en un accidente provocado por un conductor ebrio. Tenía un estudio pequeño en la casa para hacer sus trabajos y eso me acordó cuando hacía lo mismo en el estudio que tuve en Villa Kenedy”, comentó el cantante, quien creció en dicho residencial.

La voz de ‘Gasolina’ enfatizó en la importancia que tiene no mezclar bebidas embriagantes con el volante.


“Mucha gente lo hace porque piensa que a ellos no les pasará. El riesgo es igual para todos. Vacilen este verano, pero con inteligencia”, agregó.

Yankee vendrá a Puerto Rico la primera semana de julio para filmar el vídeo del tema titulado ‘Plane to PR’ , que quiere usarlo como “carta de presentación ante el mundo”.

“Quiero ser el embajador boricua, así que tengo que hacer un vídeo que muestre a Puerto Rico como lo que es, la Isla del Encanto”, afirmó el cantante, quien comenzará una gira de conciertos el próximo 25 de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot, que adelantó “estará lleno de sorpresas”.
Tres días con suero en un hospital le dieron a Daddy Yankee un “shot” de energía que lo tiene trabajando “al 100%”. Así lo demostró durante su reciente visita al programa “So You Think You Can Dance”, donde se emocionó con el apoyo del público.

El reguetonero visitó el estudio desde el cual la cadena estadounidense Fox emite el “reality show” favorecido por un gran sector del público. Allí saludó a los presentes e interpretó su tema en promoción ‘Impacto’.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez