Usuarios

online counter

""DADDY YANKEE PODRIA IRSE A CASA HOY""



El doctor Javier Pérez Fernández, médico internista especializado en enfermedades pulmonares y cuidado crítico del Presbyterian Hospital, de Miami, conversó ayer con EL VOCERO sobre el estado de salud del intérprete de “Impacto” y aseguró que éste se encuentra en franca mejoría, aunque tendrá que mantener reposo por varios días más.

“El señor Raymond Ayala fue admitido con un cuadro viral agudo que le condujo a una deshidratación, pero ya ha mejorado. Se encuentra estable y estamos evaluando su pronta salida del hospital, en unas 24 a 48 horas”, expresó el galeno vía telefónica.

“Aún así, debe descansar por varios días para recuperarse completamente. El necesita estricto descanso. Afortunadamente su condición física y su actitud positiva le ayudan para recuperarse rápidamente, aparte de que ha sido un paciente, muy cooperador”, añadió, a la vez que negó que el artista hubiera perdido el conocimiento o se hubiera desmayado en algún momento.

De acuerdo con el Dr. Pérez Fernández, el agotamiento físico de Yankee se debió a que continuó con su agenda de trabajo, pese a haber experimentado síntomas de un fuerte virus.

El médico elogió el trabajo de todo el personal del hospital en haber mantenido la confidencialidad y la privacidad del artista.

Al momento no se precisó cuándo Yankee, podría retomar su agenda de trabajo. Este pasado fin de semana Yankee tuvo que cancelar su agenda de apariciones públicas en Nueva York que incluían su participación en un evento masivo en el Shea Stadium, así como en la Parada Puertorriqueña.
El astro del reggaetón Daddy Yankee podría regresar a casa tan pronto como hoy mismo, de acuerdo con el médico que le atendiera durante su emergencia de salud, en la ciudad de Miami, que le impidió continuar con la agenda de promoción de su más reciente grabación “El cartel: The Big Boss”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez