La velada nocturna fue encendida con las descargas de los arreglos electrónicos en los acordes que marcaron las presentaciones en vivo de los artistas, interrumpidos por las euforias del público que hasta en lágrimas demostraron sus afectos por los artistas.
Este cúmulo de grandes tuvo dos ausencias. Una de ellas fue la del dúo Calle 13, quienes no asistieron debido a un compromiso adquirido con meses de anterioridad.
La segunda fue la de Daddy Yankee, quien canceló a última hora al ser hospitalizado por problemas de un síndrome viral causado por la deshidratación de una intensa gira de promoción.
“Si en verdad se enfermó, se le entiende”, dijo Don Omar a Univision y continuó: “Esta era la primera y quizás la única oportunidad que la gente iba a tener para vernos en el mismo escenario”.
“El Rey de Reyes”, como se le conoce a Don Omar lució una figura nueva con 55 libras menos y un show que dejó a muchos con la boca abierta.
“Daddy Yankee es un profesor y no creo que una simple gripe lo detenga. Yo estoy aquí y el público sabe quien le falló”, expresó el artista en sus comentarios, en los que también afirmó que desde el principio él estaría presente en Nueva York.
Los demás artistas también se solidarizaron con la enfermedad de Daddy Daddy, quien también debió cancelar su presentación en el Desfile Nacional Puertorriqueño al día siguiente del concierto.
“Ésto es una competencia y él que no viene es el que pierde”, expresó Don Omar.
NUEVA YORK- El Spring Bling Blineo cumplió con lo que prometió, ser el mejor concierto reggeatonero del año en Nueva York.
Más de 40 mil personas agotaron todas las localidades para ver bajo un mismo escenario a Don Omar, Wisin & Yandel, Víctor Manuelle, Héctor “El Father”, Tito el Bambino, El Torito, Jowel y Randy, y Notch, quien fue el encargado de abrir la noche.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario